Cerrar

Habitaciones

Disfrute del lujo y la comodidad que usted se merece reservando su alojamiento en México, D.F. con Hotel Mónaco. Contamos con un total de 100 habitaciones de categoría 4 estrellas, divididas en Estándar, Master Suite y Suite con Jacuzzi. Escoja la suya y resérvela en línea a través de este sitio web para recibir nuestra mejor tarifa en Internet.

Estándar

Son confortables habitaciones equipadas con 1 cama queen size, 1 king size o bien 2 camas individuales, con capacidad máxima para 2 adultos (no niños). Además de todas sus amenidades incluyen caja fuerte, servicio de lavandería y de llamada de despertador.

Master Suites

Las Master Suites de Hotel Mónaco son opciones elegantes y bien equipadas con 2 camas queen size y capacidad para alojar a 2 adultos y 2 niños. Además de una amplia y conveniente lista de servicios, nuestras Master Suites ofrecen secadora de cabello, caja fuerte, servicio de lavandería, de llamada de despertador y aire acondicionado y calefacción.

Suite con Jacuzzi

Experimente el lujo y la conveniencia de hospedarse en nuestra Suite con Jacuzzi. Cuenta con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos (no niños). Entre sus variadas amenidades sin duda destaca un jacuzzi con hidromasaje, caja fuerte, servicio de lavandería y de llamada de despertador.

Todas nuestras habitaciones incluyen:

  • Pantalla LCD con señal de cable
  • Teléfono con llamadas locales sin costo (larga distancia con costo adicional)
  • Wi-Fi sin costo
  • Baño completo con amenidades
  • Servicio a la habitación (en horario de restaurante)